Pin It

mFOto: Radio RebeldemFOto: Radio RebeldeLa Habana, 14 ago.- Acosta Danza, compañía dirigida por el primer bailarín Carlos Acosta, se presentará durante este mes de agosto en escenarios españoles, con una selección de exitosas obras de su repertorio.

La primera de estas actuaciones se efectuará mañana jueves 15 con la participación de Acosta Danza en la 33. Edición del Festival Castell Peralada, evento artístico considerado uno de los más importantes del verano español.

El programa está conformado por las piezas “Imponderable” y “Llamada”, coreografías de Goyo Montero; el dueto “Mermaid”, de Sidi Larbi Cherkaoui, interpretado por Carlos Acosta y Marta Ortega. También podrán ser vistos los títulos “Twelve”, de Jorge Crecis y “Two”, solo de Russell Maliphant bailado por Acosta.

Este mismo programa será presentado el domingo 18 de agosto en el Palacio de los Festivales de Santander y el jueves 22 en el Auditorio Parque Almansa de la provincia murciana de San Javier, durante el 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza que se celebra en esa localidad española. (Con información de Radio Rebelde)