Pin It

Foto: Archivo.Foto: Archivo.Camagüey, 22 may.- El “once” de Camagüey archivó su primera victoria en la etapa hexagonal final de la edición 103 de la Liga Cubana de Fútbol, al derrotar este fin de semana  a su similar de Sancti Spíritus.

La anotación del refuerzo villaclareño Roberney Caballero, le dio el triunfo a los Miuras, un gol por cero, respecto a la selección espirituana, en choque disputado en la cancha “Amador Fernández”, de la capital agramontina.

En los otros encuentros de la cuarta fecha del clásico balompédico nacional, Santiago de Cuba venció a Pinar del Río, uno por cero, y Ciego de Ávila le ganó cuatro por tres a la selección de Granma.

El equipo de Santiago de Cuba, con nueve puntos, encabeza la tabla de posiciones de la etapa hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol.

Luego aparecen, Ciego de Ávila con siete; Pinar del Río con cinco; Camagüey va cuarto con cuatro; mientras que los conjuntos de Granma y Sancti Spíritus, con tres unidades cada uno, se ubican en los últimos lugares de la tabla.

El próximo sábado se jugará la quinta fecha de la etapa hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol, y el equipo de Camagüey enfrentará como visitante a su similar de Granma. (Cadenagramonte)