Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Camagüey, 23 may.- El equipo de esta provincia cerrará su accionar en la etapa clasificatoria de la V Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años, cuando enfrente hoy, como visitante, a su similar de Las Tunas.

Los camagüeyanos llegan a su último compromiso particular sin opciones de mejorar el discreto séptimo lugar que ocupan en la zona oriental, pues exhiben un negativo balance de 12 victorias y 24 derrotas.

A partir de este miércoles, además de Camagüey y Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, rivalizarán Ciego de Ávila-Sancti Spíritus en el “José Ramón Cepero”; Granma-Holguín en el “Mártires de Barbados”; y Guantánamo frente a Santiago de Cuba, en el “Van Troi”.

Por su parte, en la zona occidental chocarán Pinar del Río-Artemisa, en el parque Capitán San Luis; Isla de la Juventud-La Habana, en el “Cristóbal Labra”; Mayabeque-Matanzas, en el “Héroes del Mayabeque”; y Cienfuegos ante Villa Clara, en el “5 de Septiembre”.

Con 24 ganados y 12 perdidos, Granma lidera la región oriental en la V Serie Nacional de Béisbol sub-23 años, mientras Cienfuegos (26 – 9) manda en la  occidental. (Manuel Moya Suárez/Sitio del Béisbol cubano. (Cadenagramonte)