Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 19 jul.- El equipo Los Toros, de esta provincia, tiene previsto efectuar tres programas de la venidera Serie Nacional de Béisbol en igual cantidad de municipios camagüeyanos.

De acuerdo con la propuesta de la Comisión Provincial de la disciplina, que necesita su aprobación en el Congresillo técnico de la competencia, los municipios escogidos son Jimaguayú, Florida y Esmeralda.

Según lo previsto, el lunes 24 de septiembre, el equipo de Camagüey recibirán a los Indios de Guantánamo, en el estadio Rescate de Sanguily; el martes 2 de octubre a los Huracanes de Mayabeque, en el “Ignacio Agramonte”, y cuatro días después a los Elefantes de Cienfuegos, en el “Gelasio Gutiérrez”, de Jaronú.

El conjunto de Camagüey desarrollará un total de siete subseries, 21 de los 45 juegos programados, actuando como home club en la venidera campaña beisbolera nacional.

En predios camagüeyanos se presentarán esta vez los equipos de Granma, Industriales, Matanzas, Santiago de Cuba, Guantánamo, Mayabeque y Cienfuegos. (Cadenagramonte)