Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 23 ene.- El equipo de esta provincia enfrentará hoy a su similar de Ciego de Ávila, en la segunda fecha de la edición 104 de la Liga Cubana de Fútbol (LCF).

Miuras y Tiburones serán rivales desde las 3:30 de la tarde, en la cancha del Complejo Deportivo Sergio Alonso Grandal, del municipio avileño de Morón.

Los agramontinos iniciaron el clásico balompédico nacional empatando a un gol con Las Tunas, idéntico resultado al conseguido por Ciego de Ávila frente a la selección de Sancti Spíritus.

En los otros partidos de la zona oriental del país rivalizarán Las Tunas – Sancti Spíritus, en la cancha Ovidio Torres, de Manatí; Santiago de Cuba- Granma, en la cancha del Rekortán, y Guantánamo contra Holguín, en la Rogelio Palacios, de la capital guantanamera.

Este miércoles también se jugará la segunda fecha en la zona occidental de la LCF, con los duelos Pinar del Río – Isla de la Juventud; Artemisa - La Habana; Villa Clara - Mayabeque, y Matanzas contra Cienfuegos, en todos los casos en terreno de los primeros. (Cadenagramonte)