BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Wednesday, July 15, 2020


Egrem dedica su programa de esta jornada al Día de África

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteSantiago de Cuba, 25 may.- La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) dedica hoy la tercera entrega de su programa Tempo Cubano al Día de África, muestra de la influencia de ese continente en las raíces culturales de Cuba.

En nota de prensa la Egrem informó que la propuesta de esta semana comprende los discos: Nuevas voces del yoruba, Los orishas cantan y cuentan, El cuento de la buena pipa, A romper el coco y Eduardo Sandoval en concierto, así como el single Solo el amor nos salva.

Gracias al esfuerzo conjunto del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura y la decana de las disqueras en el país, los productores musicales Germán Velazco, Jorge Luis Pujals, Eduardo Sandoval, Geovanis Alcántara y Alain Pérez compartirán con los internautas las experiencias de su quehacer artístico, refiere el texto.

La nota explica que la productora audiovisual santiaguera Lía Videos asume la transmisión de Tempo Cubano y a través de Streaming Cuba se enlazan los canales de YouTube y el sitio oficial de la Egrem en Facebook, y más de cien páginas en la misma red social.

Con el lanzamiento de estos discos, la Egrem agasaja el aniversario 57 de la constitución de la Unión Africana desde la música cubana.

Tempo Cubano propicia el intercambio entre los artistas y sus públicos mediante las redes sociales, en tiempos en que la pandemia de la Covid-19 impide asistir a los conciertos en el espacio físico.

La iniciativa se extenderá durante tres meses y todos los viernes la cita es entre las 14:00 y 15:30 horas para disfrutar de buena música. (Cadenagramonte)

Add comment

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Notify me of follow-up comments

Security code
Refresh

Strength of the Caguairán

Photo: RHC
75

Cuban president recalls Fidel's idea about the strength of the people

Havana, May 28.- Cuban President Miguel Díaz-Canel recalled the thoughts of the leader of the Cuban Revolution, Fidel Castro, when he highlighted the strength of the people…

Our Geography

Historically, the Cuban territory has undergone notable variations in terms of its territorial extension, since it covered part of the current area ...

1Mission: maintain quality radio programming, which takes into account the priorities of the information policy of the territory, country and the world.

2History of the Issuer: this radial plant was first aired on June 4, 1981, and from that moment on it became a sign of company for the town.

Local History

cachimboThe History of Sierra de Cubitas