Pin It

Entrega de reconocimiento a Manuel Estrada Sosa./Foto: AutoraEntrega de reconocimiento a Manuel Estrada Sosa./Foto: Autora

Sierra de Cubitas, 28 jul.– Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Sierra de Cubitas continúan siendo una organización que se consolida a través de las tareas llevadas a cabo desde el barrio.

El CDR José Martí, de la comunidad El Colorado, se distingue por su participación en las deferentes actividades que se realizan allí. Manuel Estrada Sosa, un hombre que con entusiasmo revolucionario asume desde hace varios años la función de presidente de dicha estructura, quien impulsa cada acción convencido de la importancia de defender esta conquista de la Patria.

Por su abnegado esfuerzo, la dirección municipal de los CDR decidió otorgarle la condición de Destacado en el acto Municipal por la celebración del 26 de Julio.

“Lo primero que hicimos los integrantes del ejecutivo del CDR fue actualizar el aporte financiero y después realizar trabajos masivos de embellecimiento y limpieza, también pintamos las vallas de la propaganda para que todo quedara lindo como merece la fecha del 26 de Julio.

También le incorporamos jóvenes a las filas para fortalecerlas porque esos serán los futuros organizadores, ideológicos y hasta presidentes del CDR; ahora estamos inmersos en el proceso orgánico Noveno Congreso y eso nos ayuda a crecer y fortalecernos aún más.

Sobradas razones tienen los cederistas para enaltecer esta organización que nació para ser eterna, donde el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz puso toda su confianza, y la mantendremos mientras haya hombres y mujeres con espíritu revolucionario como los que tengo yo aquí”, agregó Estrada Sosa.

No hay dudas que la mayor organización de masas del país llegó hasta los lugares más intrincados para agrupar a cubiteños y cubiteñas que juntos defienden y fortalecen la obra de la Revolución.