Pin It

Sierra de Cubitas, 3 mar.- Con el objetivo de presentar materiales didácticos y buscar alternativos que aporten a la calidad del aprendizaje en los estudiantes se desarrolló en el sector educacional de Sierra de Cubitas, el Taller Científico Metodológico.


Los participantes del Seminternado Héroe de Yaguajay de la comunidad Cubitas crearon materiales muy novedosos que contribuyen al incremento del aprendizaje de los niños y niñas que integran el programa Educa a tu Hijo.
Las educadoras del seminternado Forjadores del Futuro de Sola demostraron sus habilidades al poner en práctica iniciativas creadores que lograron la confección de medios de enseñanza únicos facilitando así el máximo desarrollo integral de los niños de 0 a 6 años.
El momento fue propicio para que en el seminternado José Martí se reconociera la labor de quienes con técnicas novedosas presentaran materiales didácticos y alternativos que aportan a la calidad y rapidez de los infantes en el proceso de aprendizaje.
Los talleres Científicos Metodológicos en el sector educacional que se realizan cada año, aportan conocimientos a los educandos y educadores para desde los materiales didácticos continuar fortaleciendo el proceso docente educativo en cada una de las enseñanzas. (Texto: Yamilka Barceló Herrera) (Fotos tomadas de facebook)