Pin It

Ivis May de derecha a izquierda la segunda jugadora.Ivis May de derecha a izquierda la segunda jugadora.Sierra de Cubitas, 20 ago. – La cubiteña Ivis May Vila representa a la selección cubana en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino categoría Sub 18 que se disputa hasta el próximo día 27 en las ciudades argentinas de Rosario y Santa Fe.

La opuesta de Sierra de Cubitas de solo 16 años de edad interviene en el certamen internacional que tiene la particularidad de ser el primero de la rama que se disputa en los estadios cubiertos Newell Old Boys de Santa Fe y la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad capital.

La talentosa deportista dio a conocer por su cuenta de facebook que la competencia fue inaugurada este sábado, mientras para hoy domingo las cubanitas debutarán ante la fuerte selección alemana.

Según el sitio oficial de la lid el combinado de la mayor Isla de las Antillas integra el grupo A junto a Eslovenia, Alemania, Corea del Sur y el conjunto anfitrión, cuya fase regular es con entrada libre y gratuita.

Para la joven Ivis May, este Campeonato Mundial es la segunda competición internacional en la que interviene en el actual año, pues recientemente participó en otra pero de la categoría sub-20 años. (Foto: Sitio oficial del torneo)