Pin It

El terreno de la Comunidad Cubitas será sede de la preparación.El terreno de la Comunidad Cubitas será sede de la preparación.Sierra de Cubitas, 21 ago.-La selección de fútbol primera categoría de este municipio iniciará los entrenamientos hoy lunes en la Comunidad Cubitas, como parte de los preparativos para el torneo élite de esa disciplina en la provincia previsto a iniciar a finales de septiembre.  

Bajo la dirección técnica de Yoandry Silveira Moiset, el equipo contará con la presencia de varias estrellas locales como Rigoberto Morales Diéguez y Alexander Moiset Ibáñez que transmitirán sus conocimientos a las figuras más jóvenes.

 “Estamos realmente ansiosos por iniciar la preparación porque nos dará la posibilidad de jugar algunos partidos contra varios de los mejores conjuntos presentes en la lid, lo que nos permitirá conocer y decidir cuál será el once ideal para desempeñarnos en la competencia”, expresó a Radio Cubitas Silveira Moiset.  

 Los futbolistas cubiteños abren el nuevo período de aprestamiento con la mente puesta en mejorar el tercer lugar obtenido en el anterior certamen y para ello realizarán trabajos físicos y situaciones.