Pin It

Las  federadas cubiteñas al frente de disímiles tareas./Foto: AutoraLas federadas cubiteñas al frente de disímiles tareas./Foto: AutoraSierra de Cubitas, 17 jul.- El municipio de Sierra de Cubitas fue sede provincial este lunes del acto por el cierre del proceso décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

El reconocimiento tuvo por escenario al bloque 24 en la Comunidad Cubitas, estructura de base que destaca por los resultados en el fortalecimiento de la organización, el protagonismo de las más jóvenes en cargos de dirección y el trabajo comunitario con la familia.

La entrega de diplomas a delegadas de circunscripción, y federadas destacadas, además de los bloques y delegaciones con resultados en el quehacer de la organización constituyó otro de los momentos significativos en la jornada de celebración de las asociadas cubiteñas.

En el acto estuvieron presentes Anielka Fernández del Monte, secretaria de la FMC en la provincia de Camagüey y las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

Más detalles en la siguiente entrevista