Pin It

Reconocimiento a Isneidy Pacios Mesa, directora de l Preuniversitario Orlando González Ramírez.Reconocimiento a Isneidy Pacios Mesa, directora de l Preuniversitario Orlando González Ramírez.

Sierra de Cubitas, 19 jul.- Reconocer a los trabajadores destacados, centros con resultados integrales, a profesores con desempeños relevantes en los exámenes de ingreso a la educación superior, a cuadros de dirección con una labor sobresaliente fue el principal objetivo del acto municipal de fin del curso escolar 2017 – 2018 celebrado este martes en la Casa de Cultura del municipio de Sierra de Cubitas.

La ocasión fue propicia para distinguir a las entidades y organismos que apoyaron durante todo período lectivo la labor educativa, destacándose el departamento de atención a menores del Ministerio del Interior, la Empresa de Comercio, el Ministerio del Trabajo, Acueducto y Alcantarillado, la Organización de Pioneros José Martí y la Emisora Radio Cubitas.

La actividad estuvo amenizada por diversas manifestaciones culturales protagonizadas por los Instructores de Arte de la Brigada José Martí.

En las palabras de conclusión del acto Odalis Mena Castro, presidenta del Poder Popular en el territorio, felicitó a los educadores por su arduo trabajo y logros alcanzados en la etapa que finaliza y los exhortó a seguir esforzándose en función de elevar la instrucción y preparación integral del estudiantado cubiteño.

El encuentro también contó con la presencia de Yuneisy Ramos Vázquez, primera secretario del Partido Comunista de Cuba, en el municipio y otros cuadros y dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

Trabajador destacado.Trabajador destacado.

Educadores cubiteños en acto de fin de curso.Educadores cubiteños en acto de fin de curso.

Instructores de arte del municipio.Instructores de arte del municipio.

Docentes y directivos de Educación con resultados destacados.Docentes y directivos de Educación con resultados destacados.

Principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio.