Pin It

Directivos del sectorial Municipal de Educación en preparativos para el nuevo curso escolar. (Foto: Autora)Directivos del sectorial Municipal de Educación en preparativos para el nuevo curso escolar. (Foto: Autora)Sierra de Cubitas, 24 ago.- Más de 3 mil estudiantes integrarán la matrícula en los diferentes centros estudiantiles del municipio de Sierra de Cubitas para el venidero curso escolar 2018-2019 que iniciará en todo el país el próximo tres de septiembre.

El territorio cubiteño contará además con una cobertura docente de 362 maestros y profesores frente a las aulas para lo cual directivos y trabajadores ultiman detalles que permitan el inicio exitoso de la nueva etapa escolar.

Nereisy Gutiérrez Labrada, director municipal de Educación, explicó que para el presente período lectivo abrirán 24 centros escolares y destacó que se adoptan alternativas igual que el calendario anterior para suplir el déficit de maestros en algunas enseñanzas de cara al inicio de las clases el próximo 3 de septiembre.