Pin It

Sierra de Cubitas, 23 dic-. Inspirados en el legado de Fidel los educadores cubiteños festejaron su día en acto municipal en la localidad de Sola como parte del reconocimiento a los que contribuyen a la formación de las nuevas generaciones.

La entrega de las medallas Frank País segundo grado, José Tey, Rafael  María de Mendive y la Distinción por la Educación Cubana, sobresalen entre los  agasajos a los educadores y en el contexto de iniciativas por el 60 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.
También fueron laureados en el Día del Educador, los profesores más integrales, trabajadores destacados en las diferentes enseñanzas, estudiantes que optan por el magisterio, integrantes de la campaña de Alfabetización y jubilados reincorporados al sector educacional.
Yuneisis Ramos Vázquez, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Sierra de Cubitas en las conclusiones del acto municipal expresó la satisfacción de los educadores quienes continúan en la primera trinchera de combate con el compromiso de inculcar en los pinos nuevos el presente y futuro de la nación. (Fotos: Autora)