Pin It

El oyente la razón de ser de una radio comprometida con la Revolución.El oyente la razón de ser de una radio comprometida con la Revolución.Sierra de Cubitas, 19 mar.- Hoy los trabajadores de Radio Cubitas celebraron junto a su razón de ser, el día del oyente cubano en un pequeño pero emotivo encuentro.

La cita devino en reconocimiento a los oyentes más destacados y activos que escuchan la programación que transmite Radio Cubitas durante 14 horas diarias en el programa de variedades Así Somos.

Cada 19 de marzo se le celebra en Cuba el Día del Oyente cubano a partir de un acuerdo de la Dirección de la Radio Cubana, a propósito de la campaña por el aniversario 95 de la Radio en saludo al primer acto que se realizara con los oyentes en la emisora Radio Cadena Habana, en el año 2004. (Fotos: Autora)

El intercambio con las oyentes formó parte del encuentro.El intercambio con las oyentes formó parte del encuentro.

Entrega de postales a la radioaudiencia por su apego a la radio.Entrega de postales a la radioaudiencia por su apego a la radio.

Las debilidades y fortalezas de la radio cubiteña fueron expuestas en el encuentro.Las debilidades y fortalezas de la radio cubiteña fueron expuestas en el encuentro.

Los verdaderos protagonistas de la obra radial.Los verdaderos protagonistas de la obra radial.