Empresa Santa María automatiza su gestión gastronómica
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 01 Febrero 2017 11:15
- Visto: 492
Santa María, la Empresa de Turismo de Ciudad de Camagüey, es la primera entidad estatal en Cuba en automatizar su gestión gastronómica en las unidades que prestan ese tipo de servicio, con la participación de trabajadores por cuenta propia.
La Semana de la Cultura por el aniversario 503 de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, actualmente Camagüey, quedará inaugurada esta noche a las nueve frente a la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
La lucha contra la violencia hacia la mujer y sus deseos de continuar alcanzando los mismos derechos que los hombres, constituyen temas del momento en los medios de comunicación de la sociedad cubana actual.




