Sesiona en Sancti Spíritus Encuentro de Jóvenes Periodistas
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 01 Febrero 2017 10:26
- Visto: 352
Un provechoso intercambio profesional resultó el encuentro que jóvenes periodistas espirituanos desarrollaron este martes en la emisora Radio Sancti Spíritus como paso previo al evento nacional a desarrollarse la próxima semana en La Habana.
Próximo a celebrarse del 6 al 8 de febrero en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, el 2do Encuentro de Jóvenes Periodistas es un hecho más que un sueño; en parte, gracias a la labor del Comité Organizador del evento, que precisa cada detalle a pocos días de su inicio.
La electrificación de unas cien posiciones en el polo productivo de la provincia de Camagüey, además de sistemas de riego y de viviendas cercanas a esos enclaves, es una de las principales inversiones que acometerá este año la Empresa Eléctrica del territorio.




