Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoEne, 2020.- La Revolución cubana arribó hoy a 61 años de aquel histórico hecho que marcó el futuro y presente de la nación.

En este año volveremos a librar las batallas del gigante de las siete leguas más victoriosos y unidos que antes, más comprometidos con el momento histórico que es la defensa de la ideología y de las conquistas alcanzadas a lo largo de estos años marcados por el recrudecimiento del bloqueo.

Esta pequeña pero valiente nación caribeña celebra el nuevo aniversario con la certeza del camino emprendido bajo la dirección siempre del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien nos enseñó siempre que la batalla de ideas es nuestra arma política más poderosa.

Mientras en otras naciones del mundo los pueblos son reprimidos, en esta, la Isla de las Mayor de las Antillas se consolida el proceso revolucionario con la participación de su principal protagonista: el pueblo cubano, digno heredero de la obra revolucionaria que comenzó aquel primero de enero de 1959.

El año 62 de la Revolución inició con nuevos retos que solo serán posibles cumplir si cada cubano cumple con lo le toca, pero bien, y con la unidad como principal fortaleza para mantener siempre esta inmensa obra.