Albañiles de la EPIM a pie de obra/Foto: AutorSierra de Cubitas, 28 mar.- La impermeabilización de azoteas es una de las acciones constructivas acometidas por la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento (EPIM) en Sierra de Cubitas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Con la reparación de dos edificios multifamiliares en el poblado de Sola y tres en la Comunidad Cubitas en el 2016 la EPIM se ubica entre las entidades más destacadas del territorio dedicadas a esta tarea.
Iroel Morgado Carmenate ejecutor de obra/Foto: Autor
Iroel Morgado Carmenate, ejecutor de obra, explica que este tipo de labor en las cubiertas resulta esencial para la vida útil de las viviendas porque así se evitan las filtraciones y la corrosión de las estructuras de acero.
¨Estos trabajos siempre que los realicemos a tiempo también frenan el deterioro de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias¨, agregó el directivo.
La mencionada entidad se encuentra inmersa en el mejoramiento del techo del edifico 28 de la Comunidad Cubitas, reclamo de los vecinos en anteriores procesos de rendición de cuenta del delegado a sus electores.
Azotea del edifio 28/Foto: Autor
Las autoridades gubernamentales y los moradores del inmueble reconocen el esfuerzo de los constructores por su contribución a la mejora del fondo habitacional del norteño municipio camagüeyano.
Preparación de la mezcla de hormigón/Foto: Autor
Ascenso del material a la cubierta del edificio/Foto: Autor
Recepción del material de hormigón/Foto: Autor