Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteBuenos Aires, 10 oct.- El expresidente Evo Morales (2006-2019) denunció la persecución del gobierno de facto contra los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS), a ocho días de las elecciones generales en Bolivia.

Morales apuntó en Twitter que el acoso contra el aspirante presidencial Luis Arce no tiene tregua y rechazó similar medida contra el candidato a senador por el MAS, Andrónico Rodríguez.

Este último no pudo abordar un vuelo interno como parte de las presiones del gobierno de facto, sostuvo el exmandatario desde Argentina, donde está refugiado tras el golpe de Estado en su contra en 2019.

Autoridades de facto denunciaron este viernes a Arce por supuesto enriquecimiento ilícito, lo que el afectado calificó de guerra sucia contra el MAS.

El extitular de Economía anunció al respecto que denunciará legalmente esta nueva arremetida en su contra y alertó de un incremento de la presión mientras se acerque la fecha de las elecciones. (Cadenagramonte)