Pin It

Foto: ArchivoFoto: ArchivoSierra de Cubitas, 19 mar.- La transportación de pasajeros a pesar de las limitaciones con el combustible por el recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba continúa entre las prioridades de este territorio.

Según se dio a conocer en el Consejo de la Administración Municipal por parte de Antonio Hernández García, director de la Empresa de Transporte explicó que todavía persisten irregularidades en el cumplimiento de las rutas por falta de disponibilidad técnica e información oportuna a la población, además muchas veces se afecta el estado técnico de los carros debido al estado constructivo de las carreteras y caminos.

No obstante lo anterior, hoy se pueden ver ejemplos positivos de choferes e inspectores populares en los puntos de embarque quienes con su accionar contribuyen a aliviar la difícil situación en los itinerarios con mayor afluencia.

Entre las prioridades del sector para el presente año está también la reanimación de carros la fabricación de piezas en el taller, lo que sin lugar a dudas permite buscar soluciones y ahorrar al país miles de pesos gracias al aporte innovador de los transportistas.