Pin It

Foto: AutoraFoto: AutoraSierra de Cubitas, 11 nov.- Con una disponibilidad técnica de ocho ómnibus, transporte urbano en Sierra de Cubitas, presta servicio a los Consejos Populares de esta demarcación, en los que se incluye la rutas de medibús.

Antonio Hernández,director de Transporte Urbano, en Sierra de Cubitas, explicó que  aún en las condiciones férreas de bloqueo de Estados Unidos contra Cuba se prioriza el traslado de pasajeros de las comunidades de Palmacity, Imías, Cubitas Maduro, Vilató, Piloto y La Goria.

El directivo agregó también que el traslado de los enfermos hacia los hospitales de Nuevitas y Camagüey se mantiene reajustado a las condiciones objetivas del territorio, se prioriza a su vez una ruta a la cabecera provincial y el trabajo de los inspectores en los puntos de embarques del norteño territorio.

 El levantamiento para legalizar  a los equipos de combustión interna de uso particular, conocido en el argot popular como riquimbili, constituye otra de las acciones con repercusión social en el pueblo