Pin It

Comisión Electoral de la Circunscripción 28.Comisión Electoral de la Circunscripción 28.

Sierra de Cubitas, 28 jun.- Las comisiones electorales de las circunscripciones 15, 24, 27, 28, 30 y 31 del municipio de Sierra de Cubitas quedaron oficialmente constituidas para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular el próximo 22 de octubre del 2017.

Más detalles en el siguiente reportaje.

En la solemne ceremonia efectuada en el Seminternado Héroe de Yaguajay, tal y como estipula la Ley Electoral, los 30 integrantes de dichos órganos políticos firmaron el acta de toma de posesión de sus cargos y recibieron la certificación que acredita su designación.

Autoridades electorales y del Gobierno.Autoridades electorales y del Gobierno.

Asimismo, mediante juramento, las autoridades electorales ratificaron su lealtad a la Revolución y la observancia de la ética y transparencia en el desempeño de sus funciones, momento que contó con el acompañamiento de varios representantes de organismos y entidades del municipio.

Representantes de organismos invitados al acto.Representantes de organismos invitados al acto.

Al concluir la toma de posesión de sus respectivos cargos, los miembros de dichas comisiones participaron en una de las sesiones de preparación para garantizar su óptimo desempeño en los comicios del venidero mes de octubre.

Sesión de capacitación a las autoridades electorales de circunscripción.Sesión de capacitación a las autoridades electorales de circunscripción.

Ante la presencia de Luis García López, vocal de la Comisión Electoral Provincial, quedo ratificado que en Sierra de Cubitas están creadas las condiciones para enfrentar este proceso de un modo superior a años anteriores. (Fotos: Autor)