Pin It

Foto: InternetFoto: InternetLa Habana, 6 jul.- Ustedes son un ejemplo de solidaridad con un pueblo que lucha, por eso les estamos agradecidos, porque aún bajo amenazas han mantenido sus principios, les expresó el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, a los integrantes de la XXX Caravana Pastores por la Paz.

Según precisó Prensa Latina, Lazo dialogó son los caravanistas sobre las medidas hostiles que pretenden estrangular económicamente a la Isla y reiteró que el pueblo cubano está consciente de esos daños, los vive y por eso se afianza más en el respaldo al proyecto socialista que estamos construyendo.

«Nuestro trabajo como sus representantes siempre ha sido a su lado, acompañándolo en todo momento, incluso en los más difíciles», destacó.

A su vez, la directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria, Gail Walker, agradeció la oportunidad de intercambiar con legisladores cubanos y manifestó el compromiso de trasladar a los estadounidenses todas las experiencias vividas en la Mayor de las Antillas, a donde llegaron el 25 de junio último.

«Es importante que sepan que el pueblo de EE. UU. repudia las agresiones contra Cuba», dijo la hija del luchador por los derechos humanos Lucius Walker, iniciador de estos viajes solidarios a la nación antillana. (Con información de Granma)