Pin It

Foto: GranmaFoto: GranmaLa Habana, 5 ago.- El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa recorrió este domingo en La Habana, centros vinculados a la Comercialización de Alimentos para la población.

Junto a dirigentes del Partido y del Consejo de la Administración Provincial, el también miembro del Buró Político conoció sobre sobre el aseguramiento a los abastecimientos de productos, calidad, precios y la estructura funcional de varias plazas mercado.

A su paso por la Plaza Comercial Mercado Villoldo en la barriada de la Palma del Municipio Arroyo Naranjo; el Mercado Agropecuario Estatal Mónaco; y el Plaza Cerro, Valdés Mesa insistió en conocer el criterio de la población sobre los precios de los productos, la variedad de las ofertas y la calidad.

Recalcó además, la necesidad de lograr mayor clasificación de los productos que se oferten a la venta en las tarimas y expresó que aún son insuficientes y expresó que estamos en el momento de incrementar el beneficio de los productos para elevar calidad en las ofertas. (Con información de Granma)