Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 11 oct.- La diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, reafirmó vía telefónica a la radioemisora de esta ciudad, el respaldo del pueblo agramontino a la recién electa dirección del Estado cubano.

Tras una jornada histórica en el proceso de institucionalización del país, la dirigente camagüeyana resaltó la trascendencia de este 10 de octubre de 2019, cuando se eligió la dirección del Parlamento cubano, los integrantes del Consejo de Estado y al Presidente y Vicepresidente de la República.

González Cárdenas resaltó la continuidad del proceso revolucionario, evidenciada con la diversidad existente en la Asamblea Nacional y las estructuras de dirección del Estado.

Por su parte, Anielka Fernández del Monte, integrante del Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, comentó que el 47 % de los integrantes del Consejo de Estado corresponde a mujeres.

La diputada por el municipio de Florida compartió el orgullo como cubana de integrar el Parlamento en una jornada de unidad, firmeza, compromiso y de continuidad de la obra histórica de la Revolución.

“Dimos una demostración de unidad, un mensaje claro para quienes piensan doblegarnos con bloqueo económico y guerra mediática; los diputados representamos al pueblo y en nombre de ellos elegimos a quienes mejores condiciones tienen para asumir estos importantes cargos”, acotó. (Tomado de Cadenagramonte)