Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 19 oct.- En la segunda etapa de la 59ª Serie Nacional de Béisbol, el equipo de esta provincia tendrá cinco jugadores para reforzar su nómina y, temporalmente, cuatro reemplazos de los agramontinos que integran el equipo Cuba al torneo Premier 12.

En el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de esta ciudad, se realizó anoche la selección de los refuerzos, en un bonito programa que transmitieron en vivo el canal Tele Rebelde y los principales medios de la prensa deportiva en Cuba.

Miguel Borroto, mentor de Los Toros agramontinos, solicitó los servicios de los lanzadores Frank Luis Medina (Pinar del Río), Yoen Socarrás (Santi Spíritus) y Yadián Martínez (Mayabeque).

Además, el jugador de cuadro Yorbis Borroto (Ciego de Ávila) y el jardinero Jorge Luis Peña (Holguín).

Camagüey también sustituyó a los peloteros del territorio que estarán en el  Premier 12 con el jugador de cuadro Michael González (Mayabeque); y los lanzadores pinareños Isbel Hernández y Yoandy Cruz, y el holguinero Yusmel Velázquez.

Hoy continuará la fiesta del Béisbol cubano con las gustadas pruebas de habilidades y el juego de veteranos, desde las 2:00 de la tarde, en el estadio Cándido González de la capital agramontina, donde este domingo tendrá lugar el esperado Juego de las Estrellas. (Tomado de Cadenagramonte)Foto: CadenagramonteFoto: Cadenagramonte