Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 31 ene.- La agrupación Teatro del Viento, que dirige el dramaturgo Freddys Núñez Estenoz repone una de sus más recientes propuestas, para el disfrute de los amantes del arte dramático en esta ciudad medio milenaria, sede del Festival Nacional de Teatro.

Al escenario del Centro cultural José Luis Tasende regresa la pieza No tengo saldo, los viernes y sábados, a partir del próximo 7 de febrero, siempre a las 9:00 p.m.; las entradas estarán a la venta desde el próximo día 3, en la propia sala.

El colectivo artístico reconocido internacionalmente publica en su página de Facebook que se encuentran ocupados en el montaje de la clásica historia de Romeo y Julieta, pero en esta ocasión, como acostumbra su director, en un contexto isleño con diálogos apegados a nuestra inmediatez.

En un intento de acercar la obra de William Shakespeare al público cubano, Núñez Estenoz relee la pieza y, según muestra en fragmentos de textos publicados, fusionará la sinceridad de sus actores con una historia cuyo final trágico es más que conocida en el mundo entero. (Tomado de Cadenagramonte)