Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteNajasa, Camagüey, 14 mar.- El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura, visitó el polo productivo El 36, en este municipio, como parte de un recorrido realizado este viernes por centros de interés agrícola de la provincia.

Machado Ventura elogió los resultados del campesino Yosvani Acuña Solís, perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios Alfredo Álvarez Mola, en esta demarcación, quien se destaca por sus grandes cosechas de tomate.

El referido polo abarca unas 215 hectáreas y cuenta con producciones de plátanos, malanga, frijoles y hortalizas, determinantes en la alimentación del pueblo najasense.

En diálogo con productores y dirigentes campesinos de este territorio agramontino, Machado Ventura instó a continuar trabajando con integralidad, diversificar las producciones y extender las áreas de siembra en un municipio como Najasa, que cuenta con posibilidades reales para alcanzar mayores resultados en la producción de alimentos.

En el recorrido lo acompañaron Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del PCC en la provincia, autoridades del municipio y directivos de la Agricultura en Camagüey. (Cadenagramonte)