Pin It

En la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay” de Camagüey, más de cuatro mil 300 jóvenes, condenaron enérgicamente las maniobras subversivas del imperio, que intentan manipular  a los estudiantes cubanos.

En ese centro de Educación Superior, la presidenta de la Federación Estudiantil  Universitaria (FEU), Lilibeth Echemendía, denunció la intención de subvertir el orden del país, e inculcar los patrones de consumo, que caracterizan a la sociedad norteamericana, contrarios a los principios de la Revolución.

Desde la Universidad Médica de Camagüey, también los jóvenes extranjeros alzaron sus voces de apoyo a los estudiantes cubanos, y recordaron las muestras de solidaridad de la Isla, que ofrece becas para formar profesionales de países del Tercer Mundo, e incluso,  norteamericanos.

Los jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), de las especialidades de Tecnología de la Salud, también sumaron sus voces para rechazar las supuestas bondades del modelo que desde el Norte, quieren imponer a los cubanos.

En la provincia de Camagüey, desde hoy y durante toda la semana, se efectuarán actos estudiantiles, organizados por la FEEM y la FEU, para condenar las maniobras subversivas norteamericanas, y ratificar el compromiso de defender las conquistas del pueblo y la Revolución.

Tomado de cadenagramonte