Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 10 abr.- Calidad y eficiencia es la prioridad actualmente en la Empresa Cadena Cubana del Pan en esta provincia, cuyo objeto social es la venta liberada de variedades entre las cuales figuran el pan suave y el baguette, las bases de pizza, cangrejitos y mantecados.

Sus ofertas están a disposición de la población en las nueve entidades de la capital provincial y demás sucursales del territorio, de 6:00 a 11:00 de la mañana, en dependencia de la demanda, y surten nuevamente en horarios de la tarde.

Reinaldo García Cabrera, director de la Cadena Cubana del Pan en Camagüey, aseguró que se cumplen todas las medidas higiénico-sanitarias y es de estricta obligación el uso del nasobuco, tanto para trabajadores como para clientes, en todas las unidades.

El directivo precisó que este municipio cuenta con el combustible necesario para la producción del mes de abril y poseen una cobertura de harina para cuatro días, la cual ampliarán en las próximas horas; además, en el caso de la grasa y levaduras, aseguró que están garantizadas para dos meses más.

En estos momentos el territorio de Florida cuenta con una atención especial por parte la referida entidad, y se abastece a su población en igualdad de condiciones que la capital agramontina.

La venta del pan está regulada a 10 unidades de 200 gramos por persona y tiene prioridad el surtido de la cancha, no así la mensajería, que paulatinamente se normalizará, en caso de que existan excedentes en la producción, la cual se ejecuta atendiendo al plan técnico económico. (Cadenagramonte)