Foto: CadenagramonteCamagüey, 18 may.- El camagüeyano Julio César La Cruz será una de las estrellas del pugilismo cubano que se presentará el próximo viernes ante los Tigres de Uzbekistán en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la séptima Serie Mundial de Boxeo.
La Cruz, triple campeón del mundo y titular olímpico en Río de Janeiro, será el hombre de la mayor de las Antillas en los 81 kilogramos, en una velada que tendrá por escenario al Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, y donde también habrá combates en 52, 60, 69 y más de 91 kilogramos.
Por los Domadores de Cuba, además del agramontino Julio César a Cruz, subirán al cuadrilátero el mosca Yosvani Veitía, el ligero Lázaro Álvarez, el welter Roniel Iglesias, y el supercompleto José Ángel Larduet.
El C-DOS cubano está obligado a vencer a los uzbekos al menos por cuatro triunfos a uno para asegurar su clasificación a las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo.
Un éxito de los Domadores por tres-dos provocaría un empate y habría que decidir con un combate extra en la división de más de 91 kilogramos, donde el representante de nuestro país sería Yoandry Toirac.(Cadenagramonte)