Foto: CadenagramonteCamagüey, 2 oct.- El equipo de Camagüey completó la barrida sobre su similar de Artemisa en la primera subserie particular entre ambos en la 60º campeonato cubano de Béisbol, al noquearlo por segunda jornada consecutiva, esta vez, con pizarra de 13 carreras por dos, en solo siete entradas.
En el choque, disputado en el estadio 26 de Julio, de la capital artemiseña, los camagüeyanos castigaron nuevamente el pitcheo de los Cazadores con 17 imparables, entre los que se incluyó un cuadrangular de Alexander Ayala.
La victoria en lo particular fue para el derecho Frank Madam, su segunda del campeonato, y con la derrota cargó el zurdo Misael Villa.
Con este triunfo. los Toros exhiben balance de 10 éxitos y cuatro fracasos, resultado que los ubica igualados en el primer lugar del torneo con Industriales.
El conjunto de Camagüey regresará a casa para recibir durante sábado y domingo a Santiago de Cuba, en la continuación de la etapa clasificatoria de la Serie Nacional de Béisbol en su edición 60. (Cadenagramonte)