Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Camagüey, 8 jun.- En el contexto de la implementación de los Lineamentos de la Política Económica y Social cubana, los trabajadores del Centro de Servicios Técnicos pertenecientes a la División Camagüey de COPEXTEL laboran para elevar la calidad de sus prestaciones a la población.

Ubicada en la unión de las calles General Gómez y Lugareño, en el centro histórico de la capital agramontina, la referida dependencia cuenta con los recursos y el personal necesarios para asumir las reparaciones de los equipos electrodomésticos.

Ofrecemos la postventa de los TV híbridos ATEC de 32 pulgadas, los Panda y las cajas decodificadoras de televisión de alta definición GELEC, aseguró Edgar Perón Nápoles segundo administrador, quien agregó que solo asumen la reparación de las marcas comercializadas en las cadenas TRD y CIMEX.

Al propio tiempo, subrayó que ofrecen mantenimiento a refrigeradores, lavadoras y hornos de microondas de las firmas LG y Vince, y también inspeccionan los equipos que ya no cuentan con garantía comercial.

La fuente aclaró que en estos momentos existe un nivel de piezas y accesorios para responder a las roturas de los televisores, y un surtido amplio de las placas y otros componentes electrónicos de las cajas decodificadoras ensambladas en el país para recibir la señal de televisión digital.

El directivo agregó que el sector empresarial es atendido por los técnicos del taller con vasta experiencia en la reparación de equipos de computación, impresión, clima, refrigeración y de iluminación.

El técnico Rafael Fernández Estévez explicó que las roturas más comunes que asume el colectivo están relacionadas con la configuración de los mandos y los sistemas operativos de las cajitas decodificadoras, además de los televisores Panda.

Por su parte, Guadalupe González, también trabajadora del Centro, comentó que el establecimiento recibe un número considerable de clientes, y el horario de la mañana es el de mayor afluencia de público.

Ernesto León, residente en el reparto Piña de la capital provincial, manifestó que el servicio es bueno y logró arreglar su televisor, el cual tenía problemas con la imagen y una bocina averiada.

COPEXTEL cuenta en la actualidad con una amplia red en la provincia de Camagüey, que incluye la comercialización de equipos, insumos, partes y piezas, así como la oferta de 18 líneas de productos y servicios, diversificados en gran parte del territorio nacional.(Cadenagramonte)