Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 4 ago.- Los agramontinos participarán este jueves, junto al resto del país, en la Jornada de Victoria Popular y Reconocimiento Social liderada por la Unión de Jóvenes Comunistas.

En este territorio una ciclocaravana irá desde las afueras de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay hasta la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, donde se presentarán proyectos culturales, libros, obras visuales y materiales de educación para la salud.

Hasta allí llegarán las publicaciones juveniles comercializadas por la Empresa de Correos de Cuba, y se tratará de establecer contactos con atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de la presencia de glorias deportivas de la demarcación.

También se prevén exhibiciones caninas y de artes marciales, actividades especializadas con la colaboración de otras entidades y organizaciones, así como las coordinadas por el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

En las áreas aledañas a la Plaza, desde la mañana se adornarán las calles a las que llegarán proyectos culturales como Carsueños y Golpe a Golpe, seguidos en la tarde por otras presentaciones de las artes escénicas y del Centro Provincial del Libro y la Literatura. Simultáneamente, la jornada en todo el país incluirá una serie de acciones que ratifican la convicción de victoria del pueblo cubano y su Revolución. (Cadenargamonte)