Pin It

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido./Foto: Radioreloj.José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido./Foto: Radioreloj.Sancti Spíritus, Cuba.- El empeño por desarrollar la producción de alimentos y no decrecer en los planes, fue constatado por José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, en un recorrido por Sancti Spíritus.

El también vicepresidente cubano conoció del trabajo que se realiza en la Empresa Pecuaria Managuaco en función de la cría artificial de terneros.

Machado Ventura visitó, además, el molino arrocero Angel Montejo, enclavado en la cabecera provincial y donde está por concluir una reconstrucción capital de la planta que permitirá llevar la capacidad de procesamiento hasta las 40 toneladas diarias

Por otra parte, el aprovechamiento de la tierra por los usufructuarios, el rendimiento de la cosecha y las posibilidades de agua, fueron algunos de los temas esbozados durante su encuentro con los productores Eliécer Pérez y Yoandry Rodríguez, en el municipio de Cabaiguán. (Radioreloj)