Foto: CadenagramonteLa Habana, 4 may.- El Grupo Cubanacan presentó su campaña para resaltar la riqueza cultural y nacional del destino Cuba y su nueva plataforma de comercio online en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023.
Yaima Suárez, vicepresidenta de Mercadotecnia de la empresa, expresó que la campaña Hazlo Real, Hazlo Único refleja la filosofía de Cubanacan como facilitadora de una experiencia integrada a su destino.
El Grupo desborda el marco de los hoteles y se convierte en una puerta para compartir con la cultura, la historia, la naturaleza y la sociedad cubanas, precisó durante la presentación en el parque histórico-militar Morro Cabaña.
Señaló también que esa visión de la campaña se complementa con la plataforma de comercio, en alianza con la mipyme Guajiritos SRL, y cuyo sitio facilita el acceso a hoteles, restaurantes y cabarets.
Suárez también mencionó que el Grupo, con 35 años de fundado, está enfrascado en un esfuerzo por impulsar la recuperación del turismo en la nación antillana.
Cubanacan cuenta con 117 hoteles, y 17 mil habitaciones, enfocados en modalidades de sol y playa, cultura y patrimonio, y naturaleza; además posee servicios especializados que incluyen buceo, pesca deportiva y observación de aves.
FITCuba 2023 tendrá lugar hasta el 5 de mayo y se dedica en esta ocasión a la Cultura y el Patrimonio vinculados a destinos turísticos. (Cadenagramonte)