Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.Atenas, 8 sep.- Grecia y Cuba reconocieron las potencialidades por desarrollar de los dos países en el turismo y acordaron impulsar acciones comunes de mutuo interés en esa esfera.

La ministra de Turismo de Grecia, Elena Kountoura, y la embajadora de Cuba en Atenas, Zelmys María Domínguez, sostuvieron un encuentro de trabajo, que calificaron de cordial, con el propósito de promover los vínculos en la industria turística.

Las partes resaltaron la viabilidad de esas posibilidades al tener en cuenta los valores y rasgos comunes que comparten los dos países y pueblos, además del cariño y la admiración mutua que se profesan.

Domínguez expuso algunas características del bloqueo económico, financiero y comercial que impone Estados Unidos a Cuba y las afectaciones que ellas suponen como obstáculos a la buena marcha de la economía y los negocios en su país.

En el encuentro participaron los empresarios helénicos Vorreas (Babis) Charambalos y Dimitir Dimis, dedicados durante muchos años a la labor de desarrollar las relaciones entre Grecia y Cuba. (Cadenagramonte)