Pin It

Foto: PLFoto: PLBruselas, 5 feb.- Cuba tuvo una amplia presencia en el Salón Des Vacances de Bruselas, feria dedicada al turismo y los viajes donde la nación caribeña mostró sus innumerables atractivos, informaron hoy fuentes diplomáticas.


La consejera de Turismo de Cuba, Rosa Adela Mejías, destacó que este año la asistencia y el interés del público fue superior a las ediciones pasadas, y mostró la voluntad de continuar fomentando una participación importante para los próximos años.

A la cita, celebrada del 1 al 4 de febrero en el Palacio de Exposiciones de Bruselas, asistieron la embajadora de Cuba en Bélgica, Norma Goicochea, y la consejera económico comercial, Susana Legrá.

En el stand estuvieron como exponentes los grupos turoperadores Havanatur y Sol Latino, con diversas y atractivas ofertas turísticas del país caribeño.

Asimismo, estuvieron presentes de forma permanente los músicos y bailarines que animaron el stand, así como una torcedora de tabacos y un barman encargados de ofrecer típicos productos cubanos como los habanos y el mojito. (PL)