Foto: CadenagramonteCamagüey, 15 mar.- El equipo que representa a la provincia de Camagüey lidera el muy disputado grupo clasificatorio C del Campeonato Nacional de Béisbol juvenil, con resultado de 13 victorias y diez derrotas.
Detrás de los agramontinos, en este apartado, se ubican las novenas de Ciego de Ávila, con 12 éxitos e igual cantidad de fracasos, Sancti Spíritus con 11 y 13, y Las Tunas con 11 ganados y 12 perdidos.
En los otros grupos del Campeonato Nacional juvenil de Béisbol, La Habana encabeza el A con 16 victorias y ocho derrotas, Cienfuegos el B con 15 y seis, y Santiago de cuba el D, con 19 ganados y cinco perdidos.
En esta justa clasifican para la gran final los líderes de las cuatro zonas, así como los dos mejores segundos lugares del país; y todos tendrán la posibilidad de escoger a tres refuerzos de las selecciones eliminadas.
La final del Campeonato se jugará por el sistema de todos contra todos, y los dos primeros lugares discutirán el título, mientras los ocupantes de la tercera y cuarta posiciones, lucharán por las medallas de bronce.
El principal evento internacional de la categoría juvenil en este 2018, es el Campeonato Panamericano, lid que otorgará cuatro cupos al mundial del próximo año. (Cadenagramonte)