Pin It

Photo: Cadenagramonte.Photo: Cadenagramonte.Camagüey, 24 abr.- Con tres jugadores los Miuras de Camagüey reforzaron su nómina para la etapa hexagonal final de la Liga cubana de Fútbol, en su edición 103, prevista para comenzar el próximo sábado.

Según informó Alexander Zunzunegui, comisionado provincial de la disciplina, los Miuras fortalecieron su plantilla con el portero Joan Cantero, de Artemisa, Rubisney Caballero, de Villa Clara, y Yorelvis  Armentero, de Cienfuegos.

Cantero tendrá una tarea importante en el equipo como guardameta, y tanto Caballero como Armentero, pudieran ser de mucha utilidad para el plantel agramontino, por su versatilidad, que les permite desempeñarse en varias posiciones dentro del campo.

Así transcendió este fin de semana durante el Congresillo técnico de la etapa final del campeonato, en Sancti Spíritus, donde quedó aprobado el calendario y el reglamento para la competencia.

En el comienzo de la etapa hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol, los Miuras de  Camagüey enfrentarán a los Tiburones  de Ciego de Ávila, en la cancha del Complejo Deportivo Sergio Alonso Grandal, del municipio de Morón. (Cadenagramonte)