Pin It

Foto: Cadenagramonte.Foto: Cadenagramonte.La Habana, 4 may.- El vicepresidente de Namibia, Nangolo Mbumba, realiza una visita a Cuba con vistas a fortalecer las relaciones bilaterales, informó aquí la Cancillería de la isla caribeña.

De acuerdo con el programa, Mbumba participará hoy en el acto por el aniversario 40 de la masacre de Cassinga, perpetrada el 4 de mayo de 1978 por una unidad helitransportada sudafricana.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el visitante —quien arribó el miércoles a la nación antillana— sostendrá encuentros con autoridades nacionales, rendirá tributo a los combatientes internacionalistas y cumplimentará otro programa.

En marzo último, el Vicepresidente de Namibia recibió al embajador cubano en ese país, Giraldo Mazola, momento en el cual hablaron sobre el estado de los nexos bilaterales, sobre todo en el plano económico y comercial.

Mbumba reiteró la disposición de su país de continuar apoyando a Cuba en la lucha por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene contra la isla desde hace más de 55 años. (Cadenagramonte)