Foto: CadenagramonteCamagüey, 13 jul.- Los peloteros que integran la selección agramontina que estará en la etapa final del 54º Campeonato Nacional juvenil de Béisbol, dan los toques finales a su preparación.
Desafiando el intenso calor sobre la grama del estadio Cándido González Morales, en esta ciudad, los pupilos de Loidel Chapellí Jiménez liman deficiencias con el objetivo de presentarse como contendientes al título de Cuba, en el certamen para jugadores menores de 18 años de edad.
La novena de Camagüey, reforzada para la ocasión con los lanzadores Oscar Hernández, de Villa Clara; y Harvin Castellanos, de Sancti Spíritus; y el jugador de cuadro avileño Danny Turiño, incorporó también al jardinero tunero Osmani Urrutia Junior, hijo del destacado ex pelotero de igual nombre.
El 54º Campeonato Nacional juvenil de Béisbol desarrollará su etapa conclusiva a partir del próximo lunes, en territorio agramontino, con la participación de equipos de Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Granma, Santiago de Cuba y Camagüey. (Cadenagramonte)