Pin It

Foto: RHCFoto: RHCLa Habana, 28 jul.- El ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, recorrerá zonas del centro histórico de La Habana, como parte de la visita oficial que inició en Cuba.

Fuentes diplomáticas francesas precisaron que en la jornada, el ministro de Relaciones Exteriores tiene previsto un encuentro con el titular cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

A su llegada, este jueves, a la capital de Cuba, el jefe de la diplomacia de Francia fue recibido por su homólogo y anfitrión, Bruno Rodríguez Parrilla.

Ambos cancilleres mantuvieron en mayo último en París un encuentro de trabajo, calificado de cordial y productivo por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.


Con su llegada a La Habana procedente de Colombia, donde estuvo tres días, Le Drian se convierte en el primer ministro europeo de Asuntos Exteriores que visita el país después de la elección, el 19 de abril, de Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba. (RHC)