Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteCamagüey, 13 ago.- Durante las presentaciones que este fin de semana desarrolló el versátil humorista cubano Kike Quiñones en los teatros Principal y Avellaneda, de esta ciudad, aseguró que el público camagüeyano es especial, y hay que estar bien preparado para divertirlo desde el escenario.

Desde el jueves último, el artista es parte de un colectivo de cómicos que ha desarrollado, en esta urbe, la esperada Jornada del Humor, con la participación de Carlos Gonzalvo, más conocido como Mentepollo, y el grupo La leña del humor, de Villa Clara, entre otros artistas.

Durante el espectáculo, Quiñones trata varios temas inherentes a la vida cotidiana del cubano, los que desde el humor forman parte de la idiosincrasia nacional, por el optimismo al tratar situaciones complejas.

El intercambio con el público es piedra angular durante todo su espectáculo, y este prácticamente comienza a ser parte del show, pero siempre sobre la base del respeto del artista hacia su espectador.

A teatro lleno en ambos coliseos, cada humorista agradeció la acogida que han tenido sus presentaciones en Camagüey, y todos aseguraron que regresar a Camagüey siempre es muy grato, al tiempo que instaron a las autoridades del sector de la Cultura del territorio a mantener la Jornada del Humor cada agosto. (Cadenagramonte)