Pin It

La Habana, 25 ago.- Con el objetivo de actualizar los conocimientos en temas de alto impacto para el desarrollo técnico económico, la Oficina de Normalización de Cuba (ONN), convocó a la II Convención Internacional de Calidad, Habana 2019.

Perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), la entidad informó que la cita tendrá lugar del 1ro al 4 de octubre del próximo año en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En el contexto de Habana 2019 sesionarán el X Simposio Internacional de Calidad y el II Simposio Internacional de Normalización, acreditación y evaluación de la continuidad.

Los delegados e invitados podrán participar también en el II Simposio Internacional de calidad e inocuidad de los alimentos y el I Simposio calidad de los servicios.

Según la convocatoria, los trabajos inéditos que se deben enviar al Comité Organizador antes del 15 de mayo, aludirán —entre otras temáticas— al Comercio, Turismo, Construcción Educación, Transporte, Salud y Biotecnología, Alimentos, Energía y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El programa científico del evento se desarrollará mediante cursos preconvención, conferencias magistrales, mesas redondas, talleres, y presentación de ponencias de forma oral. (Radio Cadena Agramonte)