Pin It

Santa Clara, 29 ago.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza hoy un recorrido de trabajo por instalaciones de Villa Clara, entre las que figuran la empresa de Productos Lácteos, donde se interesó por su funcionamiento.

Allí, llamó a convertir la entidad en un polo de la Industria Alimentaria con la producción de derivados de la leche y de la soya.

A continuación, visitó la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas.

En el recorrido por este territorio central, al Presidente cubano lo acompañan dirigentes del Partido en la provincia, y de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno), así como también otros funcionarios y directivos nacionales.

Como parte de la visita gubernamental a Villa Clara, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recorre el municipio de Remedios, donde recibió información acerca de las tradicionales Parrandas de esa localidad, y recorrió el central Heriberto Duquesne, industria en la que se producen varios derivados de la caña de azúcar.