Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLa Habana, 25 oct.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará visitas oficiales a la  Federación Rusa y a varios países asiáticos, confirmó en esta capital la Cancillería cubana.

Durante una conferencia de prensa, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, en respuesta a una pregunta sobre el tema dijo que en los próximos días el mandatario cubano viajará a Rusia, República Popular China, República Popular Democrática de Corea, República Socialista de Vietnam y República Popular Democrática de Laos.

El diplomático añadió que Díaz-Canel Bermúdez realizará, además, tránsitos por varias capitales de Europa occidental.

Durante el encuentro con la prensa, Rodríguez Parrilla denunció e informó sobre nuevas maniobras políticas del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba con la circulación de un documento con la propuesta de ocho enmiendas a la Resolución que presentará la Isla a las Naciones Unidas sobre la necesidad de poner fin al al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a su pueblo hace casi 60 años. (Cadenagramonte)