Pin It

Foto: CadenagramonteFoto: CadenagramonteLos panameños salieron literalmente a comerse a los Leñadores y terminaron por doblegarlos en el partido del adiós con tres carreras a una, para conseguir así su segundo título en series del Caribe

Ciudad de Panamá.–Feliz del resultado y de muy buen humor, el mentor del conjunto Toros de Herrera Manuel Rodríguez, dijo que esta Serie del Caribe fue la fiesta de los invitados, en alusión al desempeño de su equipo, campeón del torneo, y al de los Leñadores de Cuba.

«Definitivamente, es el mayor triunfo de mi carrera como atleta y director», comentó a seguidas anticipándose a la pregunta de los periodistas.

«Estoy contento porque trabajamos duro y dirigí a un plantel aguerrido, que no se da por vencido, que sale a jugar las nueve entradas… y aquí está el resultado», expresó.

Fue capaz, además, de apreciar las virtudes del contrario. «El plantel cubano es tremendo equipo, de tradición, que siempre da batalla, a ellos felicidades también», destacó.

Dos de los pilares del conjunto Toros de Herrera, el torpedero Javier Guerra, jugador más valioso de la justa, y el cerrador Manny Corpas, coincidieron en su apreciación: la unidad entre todos, eso nos llevó al triunfo.

Con Información de Cadenagramonte