Pin It

Foto: GranmaFoto: GranmaAnte esta compleja situación que la administración de Donald Trump promueve en Venezuela, los cubanos expresan su apoyo a la Declaración del Gobierno Revolucionario y a la causa bolivariana.

«Este es un tema que demanda todo el respaldo posible. Por eso, los jóvenes formados por esta Revolución de inmediato hemos dado el paso al frente», comentó Jessica Nenninger, quien cursa el tercer año de Derecho de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca, de Pinar del Río.

También en la empresa capitalina Talabartería Thaba, los trabajadores manifestaron su respaldo al pueblo venezolano y estamparon sus firmas a favor de la paz en ese país y en la región, porque de la solución de ese conflicto depende, como ya se ha dicho, el futuro de América Latina.

«Los venezolanos tendrán siempre en el pueblo de Cuba a un hermano leal, a toda prueba», expresó Eulogio Rodríguez Peñalver, mientras avalaba con su firma la condena a las pretensiones del imperialismo yanqui. (Con información de Granma)